sábado, 25 de enero de 2014

2MIL14

Un año más para que la rebelión de las máquinas sea una farsa. Nunca una máquina dominará al hombre. Nunca un HAL 9000 con su ojo rojo tendrá poder sobre nuestras decisiones. Siempre habrá hombres tras las máquinas que dominarán a otros hombres. 
En marzo de 2012 escribí esto.... 

No iba desfasado... nada ha cambiado. Estamos completamente drogados. Y no hay condición social que resista a la tentación. En la cola del paro... con un el último modelo de superpantallaca a todo color. Es que me lo regala la compañía... Y un cuerno!!.. Eres tonto y no tienes solución.

Y el whatsapp qué aplicación... qué cojones... vaya tela. Donde o revisas cada palabra que metas en el grupo, cada exclamación y cada mayúscula o prepárate a recibir leches de por todos lados.
Donde lo impersonal se hace personal e intransferible, donde las frases pesan, las fotos condenan, las mayúsculas duelen a gritos y nunca se calla uno, siempre tiene que decir la última palabra.  Tras esta sencilla y práctica app se esconde el Dr. No... o quizás la bella Sophie Marceu  "Elektra en The world is not enough". Estamos enganchados... pronto habrá centros de desintoxicación de smartphones y tablets pero  no físicos.. noooo No habrá un edificio... habrá que bajarse la aplicación que inhibirá tu puto cerebro del siglo XXI.
Wellcome 2014 Vamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario