martes, 14 de agosto de 2012

Carta a los niños. (nenes y nenas)

Se vienen ondonadas de ostias... os podéis ir preparando, hijos. Estáis de vacaciones desde junio y vuestros papis llevan meses detrás vuestro. No habéis hecho ni un cuadernito de las vacaciones y solamente os interesa la posesión del mando a distancia y probar posturas en el sofá.. Con una pierna por el brazo... las dos piernas por la cabeza... la cabeza en la alfombra mientras pones un pie en la lamparita... vas cambiando los canales con el dedo gordo... y tantas cosas que se pueden hacer cuando es  #summertime... tiempo de disfrutar. Perooooo...  mucho me temo criaturas divinas, que estamos a la mitad del mes de agosto, y que algo va a cambiar. Decía que vuestros papis necesitan descansar del trabajo y ahí estáis vosotros. Sois queridos, muy queridos, pero sois pesaooosss... ¡cagüendiez! ¡Recoge tu cuarto! es ahora... no cuando acabes la partida... -que no puedes guardar, te jodes-
¡A la ducha!.. también es ahora... ¿qué esperas, el Santo Advenimiento?
¡A desayunar, a comer, a cenar, a la cama! son expresiones imperativas que no tienen demora, no están sujetas a cambios de opinión ni canjeo por otras, no son negociables.
Se viene el mes de descanso de tus papis y sé que se repetirá en las playas de toda España.. habrá collejas, habrá "niñocojones no puedo más de él", habrá.."solotengoganas de que empiece el colegio" Pero sé perfectamente que lo entenderéis. Pedid un helado y vigilad no mancharos la ropa, los helados tiene magnetísmo hacia la ropa blanca, celeste o rosita que vuestra mami os a lavado y planchado para que salgáis lustrosos de casa. Procurad llevaros la botellita de agua porque no se puede porculear a los cinco minutos de salir de casa... tengo sed... habéis de salir meados y cag..  arreglados. Si seguís estos consejos de vuestro tío Peplluís... igual os salvareis de más de una leche. Y aunque os den pensad que lo hacen por vuestro bien, para que aprendáis que cuando seáis mayores también os darán, de hecho nos dan y mucho. Por todos los lados. Suerte y al toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario