sábado, 5 de mayo de 2012
La bella arruga
Y cuando leo el periódico y al girar hoja me aparece esta foto...me rindo a la arruga y pienso en mi sempiterna creencia de que la arruga tiene que estar. No debe desaparecer. Y es que Bo Derek con sus 56 primaveras es de las que prefiere la belleza natural a la cirugía plástica. Es lo que hace que, fuera, es y será, la auténtica mujer 10, creada por Blake Edwards tiempo atrás.
No me digan ustedes, que no han visto famosas abocadas al infierno de las operaciones estéticas; y cuantas más se hacen.. peor... y pierden la cara y ya no son las mismas y su expresión es vacía sin sonrisa, sin nada que enseñar. Como con una máscara veneciana, preparada para sucumbir a los deseos del carnivale. Y la piel de la cara se estira como si fuera un globo para ocultar las patas de gallo y sin embargo las manos la delatan, el cuello habla por su edad y lo que se intentaba aparentar -juventud- acaba desprestigiando y ridiculizando si cabe a la persona.
Creo que siempre habrá personas como quien suscribe estas líneas, que nos sentiremos como Dudley Moore persiguiendo a su mujer diez. Siempre descubriremos en las arrugas, el pecho caído por la edad y el cuerpo amado por la vida, la verdadera esencia de las personas que fueron antaño y que siguen en el recuerdo de nuestras retinas y nuestra mente incondicionalmente. Y que siguen siendo ellas mismas con la experiencia que la vida ha marcado en cada pliegue.
Sonando: Oystein Sevag un compositor noruego con una particular visión sobre las Nuevas Músicas con la colaboración de Kristin Hood en una pieza que se titula ¿Quien soy yo? -Who am I, yes who am I? - y una interesante introducción de quiénes somos detrás de nuestro nombre, nuestro trabajo y nuestras historias personales... y nuestro cuerpo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario