viernes, 9 de marzo de 2012

Los dispositivos móviles

Qué nos está pasando con los dispositivos móviles? La rebelión de los bits... nos están absorbiendo... Ya no hay descanso, te llevas el móvil hasta para ir a mear... -es que puede entrarme un notificación en el facebook mientras tengo la mano en el lápiz-... Cáspitas!!®  Las redes sociales, el facebook el twitter nos ha creado una dependencia piscólogica del tres... Tengo un amiga que duerme con la Blackberry entre las sábanas, sí sí sí, no se rían, como si fuese un conejito de peluche, con la difrencia que esta vibra....brrrr brrr brrrr cada vez que le entra un....  En otro orden de cosas, pero dentro de la misma y particularmente viendo la insistencia que.. coño!! me he perdío... Ah sí brrr brrrr .. vale... La peña andando por la calle ... como zombis tú... dale que te pego click clack ..tiki tki..taka taka... a dos dedos mensajeando como locos. A este tipo de gente les ha crecido un sentido especial  anticolisión... nunca se chocan, es como si fuesen murciélagos con su haz de sónar .. recolocándose en las aceras para no chocar. Cuando llegan al semáforo entra en acción el sentido tetris y se colocan en la cola más corta o en la pole position. Sin despegar la vista del telefonino.
Qué diablos pasa? Hay que estar en lo que estamos...ayer me cruza uno por delante con el aifon holaaaa -dice mientras pasa-.... una galaxy?  coñooo! y yo acojonaooo perdido ... Si es que están en misa y repicando... Tecleando en muro ajeno y controlando al personal qué marca se maneja. Pordiósss.
Hay pocos accidentes, si hablar por teléfono mientras conduces está mal.... te despista... Pero hijo de la gran puta, retwittear un posteo de Alex de la Iglesia  mientras dices que vas en moto por la Gran Via , con foto y enlace a facebook, eso...eso... es para meterte una somanta de leches. Que no estás por la conducción vial, por los peatones... que la gente está perdida.. he visto gente que no habla con sus parejas, se acaban despidiendo de la farola... Un beso... y le da un beso a un semáforo de peatones.
El guasap, el facebook, el twitter...etc.. cualquiera vale para cotillear qué está haciendo tu amigo. Es la droga de nuestro siglo. No te interesa? estás jodido ya te lo digo.... tus hijos te encontrarán desfasao y preferirán ir con el tio, que es un enrollao y cuelga fotos... Os dejo una tarea pendiente. Haceros una foto  y colgadla en vuestras paredes.... y escribid debajo.
Este soy yo amiguetes... si queréis verme en persona nos vemos para comer el sábado en tal sitio a tal hora.... ya me contaréis cuantos vienen.
Ahora les dejo que me están entrando clinclincclin  un par de guasaps.... y seguro tengo notificaciones en el muro del facebook. El tuiter lo miro luego...
Y es que de la misma manera que te digo una CO te digo la O....
Buen finde a todos. Cuidado con los móviles los carga el diablo.... yo ya voy a tres cargas diarias.... jajajajajaajaa

2 comentarios:

  1. jajaja te doy toda la razon, me acuerdo que antes te localizaban cuando llegabas a casa y te encontrabas el recado de que fulanit@ te habia llamado y no te habia encontrado. Ahora el acoso es total. Me siento totalmente identificada porque no es la primera vez que en mi segunda casa, o sea, el autobús, estaba mirando el "feisbus" "aifon" en mano y tener la blackberry en la oreja porque algún cliente cabrón no se da cuenta que a esas horas en las que debería estar comiendo (suele pasarme de camino a casa) me interrumpe mi mini momento de ocio con el teléfono. en fin, al fin y al cabo, adoro la tecnología a excepción de cuando se cuelgan y misteriosamente dejan de funcionar. Uf uf, pues ya lo he dicho. Sencillamente genial, como siempre (of course)

    ResponderEliminar