sábado, 12 de diciembre de 2009

Sin miedo.......

Alguno me ha comentado que tiene problemas para ver los videos, no tengais miedo de dejar un mensaje en la zona comentarios, según cual sea vuestro problema os ayudo en general y no tengo que enviar emilios particularmente.
A veces doy por hecho que todo el mundo domina el tema de ver películas, codecs, instalación de reproductores para ello..... Digo sin miedo, pues la única manera de aprender es diciendo las cosas, buffff... lo que he aprendido yo de los foros, los blogs y los manuales....

Vamos a ver: los videos están codificados con un codec XVID, open source, si no puedes ver el video bájate el codec gratis desde: http://www.xvid.org/Downloads.15.0.html según que sistema operativo tengas.
Si tenéis ordenadores "antiguos" el windows media player usa muchos recursos y puede que sea interesante bajar un reproductor que no ralentiza la máquina, yo he usado el bsplayer muchas veces y me parece fenomenal http://www.bsplayer.org/ hay la versón gratuita free
Además, si tienes conexión a internet, al instalarlo busca si te falta algún codec y lo descarga automáticamente.

Nota: cuando lo instales salen unas pestañas de video, audio, fotos y no sé que más, para que el bsplayer abra toda una serie de archivos desde video a musica y fotos, desmarcar todas las extensiones así no interferirá con los programas que habitualmente hacen esas tareas y a los que estás más acostumbrado. Luego donde tengas el video lo marcas con el boton derecho y le dices abrir con el BSPLAYER.


Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario