
Qué diablos pasa? Hay que estar en lo que estamos...ayer me cruza uno por delante con el aifon holaaaa -dice mientras pasa-.... una galaxy? coñooo! y yo acojonaooo perdido ... Si es que están en misa y repicando... Tecleando en muro ajeno y controlando al personal qué marca se maneja. Pordiósss.
Hay pocos accidentes, si hablar por teléfono mientras conduces está mal.... te despista... Pero hijo de la gran puta, retwittear un posteo de Alex de la Iglesia mientras dices que vas en moto por la Gran Via , con foto y enlace a facebook, eso...eso... es para meterte una somanta de leches. Que no estás por la conducción vial, por los peatones... que la gente está perdida.. he visto gente que no habla con sus parejas, se acaban despidiendo de la farola... Un beso... y le da un beso a un semáforo de peatones.
El guasap, el facebook, el twitter...etc.. cualquiera vale para cotillear qué está haciendo tu amigo. Es la droga de nuestro siglo. No te interesa? estás jodido ya te lo digo.... tus hijos te encontrarán desfasao y preferirán ir con el tio, que es un enrollao y cuelga fotos... Os dejo una tarea pendiente. Haceros una foto y colgadla en vuestras paredes.... y escribid debajo.
Este soy yo amiguetes... si queréis verme en persona nos vemos para comer el sábado en tal sitio a tal hora.... ya me contaréis cuantos vienen.
Ahora les dejo que me están entrando clinclincclin un par de guasaps.... y seguro tengo notificaciones en el muro del facebook. El tuiter lo miro luego...
Y es que de la misma manera que te digo una CO te digo la O....
Buen finde a todos. Cuidado con los móviles los carga el diablo.... yo ya voy a tres cargas diarias.... jajajajajaajaa
jajaja te doy toda la razon, me acuerdo que antes te localizaban cuando llegabas a casa y te encontrabas el recado de que fulanit@ te habia llamado y no te habia encontrado. Ahora el acoso es total. Me siento totalmente identificada porque no es la primera vez que en mi segunda casa, o sea, el autobús, estaba mirando el "feisbus" "aifon" en mano y tener la blackberry en la oreja porque algún cliente cabrón no se da cuenta que a esas horas en las que debería estar comiendo (suele pasarme de camino a casa) me interrumpe mi mini momento de ocio con el teléfono. en fin, al fin y al cabo, adoro la tecnología a excepción de cuando se cuelgan y misteriosamente dejan de funcionar. Uf uf, pues ya lo he dicho. Sencillamente genial, como siempre (of course)
ResponderEliminarjajajjajajaja SUSWEEK conection....
Eliminar